Equipación

Mostrando todos los resultados 14

  • Camiseta ELITE

    La camiseta ELITE es un producto elaborado para los jugadores mas exigentes. Grip de silicona en frontal e interiores de mangas. Costuras reforzadas y cuello reforzado con cinta de espiga y 6 presillas. Tejido elastico de gran resitencia y comodidad. 100% sublimada.

  • Camiseta Paseo ALGODÓN

    Camiseta de paseo fabricada con un tejido suave y muy agradable al tacto. Se puede personalizar con serigrafia o impresión digital.

  • Camiseta PLAYA

    Camiseta pensada para actividades al aire libre o en gimnasios. Tejido muy ligero de secado rápido y transpirable. Esta camiseta se puede fabricar con tejido de 250gr para el rugby playa, obteniendo un producto fresco y resiente. Full print.

  • Camiseta PRO

    Camiseta sin cuello. La camiseta pro esta elaborada en un tejido muy elástico y resistente. Sus costuras reforzadas le aportan una gran resistencia y comodidad. Parte trasera reforzada con cinta espiga y presillas. 100% sublimado

  • Camiseta REPLICA

    Camiseta multiusos. La camiseta técnica esta pensado para replicas de camisetas de juego , entrenamiento, calentamiento o evento publicitarios. Producto de gran calidad con su tejido técnico de poliester y cuello redondo. Tapa costura y cuello recubierto en todo su contorno.

  • Camiseta REVERSIBLE

    Camiseta clásica de cuello alto fabricado en un tejido con mucha elasticidad y resistencia. Costuras recubiertas y cuello reforzado con cinta de espiga y 6 presillas. Camiseta muy cómoda y resistente. Impresas por ambos lados sin transparencia entre ambas caras , la camiseta reversible es ideal para las escuelas.

  • Camiseta SCRUM

    Camiseta con cuello redondo, la scrum esta pensada para escuela o entrenamiento. Producto de calidad a un precio muy competitivo. Su tejido interlock proporciona una gran resitencia junto a las costuras reforzadas y las presillas en el cuello. Full print.

  • Camiseta STORM

    Camiseta clásica de cuello alto fabricado en un tejido con mucha elasticidad y resistencia. Costuras recubiertas y cuello reforzado con cinta de espiga y 6 presillas. Camiseta muy cómoda y resistente. Ideal para la competición a cualquier edad. Full print.

  • Calzas/Medias Personalizadas

    Medias – color liso

    Calza de rugby con rizo en la parte interior del pie,color liso.

  • Calzas/Medias - Color Liso

    Medias Personalizadas

    Calza de rugby con riso en la parte interior del pie, personalizado con logo o letras.

  • Peto ENTRENO

    Peto ENTRENO

    Camiseta de paseo fabricada con un tejido suave y muy agradable al tacto . Se puede personalizar con serigrafia o impresión DTG/DTF.

  • Short Elite

    Short ELITE

    Short de gama alta especifico para el rugby. Su entrepierna y laterales en lycra le proporcionan una gran comodidad para los jugadores mas exigentes. Elaborada en tejido de sarga y reforzado por 10 presillas su resistencia es incontestable. Cintura elástica con cordón para un perfecto ajuste. Full print

  • Short SCRUM

    Short de mayor rendimiento para las escuelas o entrenamiento. El scrum, aunque económico, es un producto resistente y cómodo. Su cintura se ajusta por un cordón de 7 mm de ancho. Full print.

  • Short STORM

    Short para competición con unos acabados de gran resistencia y comodidad. El strom esta fabricado con un tejido resistente y un entrepierna de lycra. Ajuste perfecto de la cintura con su goma de 45 mm y su cordón. Full print

Regístrate y recibe increíbles ofertas, novedades e información acerca de productos nuevos

01.
Comercial

Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente. un solo interlocutor gestionara su pedido desde el inicio hasta el final.

02.
Diseño

Nuestro departamento de diseño ofrece un infinidad de posibilidades para crear un modelo único a cada uno de nuestros clientes.

03.
Producción

Todo el proceso de fabricación esta gestionado en interno. Controlamos cada paso con personal propio.

04.
Calidad

Desarollamos continuamente productos de alta calidad. nuestros productos son testeados por juagdores muy exigentes.

Sigue Nuestro Instagram

Síguenos en  nuestra cuenta de Instagram para descubrir nuestras últimas novedades

Instagram