Plumón

Mostrando todos los resultados 3

  • Plumón RUCK

    Plumón RUCK

    Parka con un acolchado interior de 350grs. El plumón ruck es una prenda muy cálida. Con un largo de 3/4, dos bolsillos laterales con cremallera. Un bolsillo interior. Cuello y puños de canalé. Bies reflectante en hombros y laterales. Capucha forrada.Disponible en varios colores.

  • Plumón SCRUM

    Plumón SCRUM

    Chaqueta cortavientos e hidrófuga. Muy suave, ligera y cálida. Forro interior, acabados contrastados y cierre con cremallera. Bies en acabados: puños y bajo de la prenda. Capucha integrada en el cuello. Bolsillos con cremallera.

  • Plumón STORM

    Plumón STORM

    Chaqueta acolchada con capucha extraible. 2 bolsillos con cremallera. Puños y cintura en canalé elástico para un mejor ajuste. Esta chaqueta es la prenda perfecta para aislarte del frío, lluvia y viento. Disponible en varios colores.

Regístrate y recibe increíbles ofertas, novedades e información acerca de productos nuevos

01.
Comercial

Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente. un solo interlocutor gestionara su pedido desde el inicio hasta el final.

02.
Diseño

Nuestro departamento de diseño ofrece un infinidad de posibilidades para crear un modelo único a cada uno de nuestros clientes.

03.
Producción

Todo el proceso de fabricación esta gestionado en interno. Controlamos cada paso con personal propio.

04.
Calidad

Desarollamos continuamente productos de alta calidad. nuestros productos son testeados por juagdores muy exigentes.

Sigue Nuestro Instagram

Síguenos en  nuestra cuenta de Instagram para descubrir nuestras últimas novedades

Instagram